Nuestro camino en la industria musical empezó en el 2012 con Indiealliance, una disquera independiente que fundamos para impulsar la carrera de artistas emergentes editando sus discos en vinil, encargándonos de su distribución digital y buscando oportunidades en otras áreas. A partir del éxito en la sincronización de su música para comerciales en Estados Unidos, nuestra disquera se transformó en IAMUSIC, una agencia de licensing enfocada en sincronizar música independiente para proyectos audiovisuales. En los siguientes años firmamos a más de 200 artistas latinoamericanos y licenciamos canciones para campañas de McDonald’s, Honda, Target, Samsung, Domino’s Pizza, Telcel, Cinemex, T-Mobile y más marcas en Estados Unidos y México interesadas en colaborar con artistas independientes.
Nuestro trabajo en la publicidad nos abrió puertas en el cine y la televisión para dar a conocer a nuestros artistas, solucionar temas de derechos musicales y eventualmente ofrecer un servicio integral de supervisión musical. Hoy en día la supervisión musical para cine y televisión es nuestro enfoque principal, encargándonos de todos los procesos y cuestiones musicales en una producción, desde escoger canciones con un guión hasta armar el cue sheet final.
Contamos con créditos de supervisión musical en producciones reconocidas internacionalmente como La región salvaje de Amat Escalante, recipiente del Oso de Plata en Berlín; el documental Titixe de Tania Hernández, ganador en Full Frame; y la serie de Netflix Las crónicas del taco, acreedora de un James Beard Award.
En el 2020 decidimos emprender una nueva era y nos fusionamos con nuestro estudio aliado de posproducción Estudio Mono para consolidar esfuerzos, renovar nuestra imagen y convertirnos en Música Mono. Juntos, de momento nos encontramos trabajando en nuevas producciones, complementando nuestras labores diarias con proyectos de publicidad, posproducción de audio y la búsqueda constante de música nueva.
Nuestro camino en la industria musical empezó en el 2012 con Indiealliance, una disquera independiente que fundamos para impulsar la carrera de artistas emergentes editando sus discos en vinil, encargándonos de su distribución digital y buscando oportunidades en otras áreas. A partir del éxito en la sincronización de su música para comerciales en Estados Unidos, nuestra disquera se transformó en IAMUSIC, una agencia de licensing enfocada en sincronizar música independiente para proyectos audiovisuales. En los siguientes años firmamos a más de 200 artistas latinoamericanos y licenciamos canciones para campañas de McDonald’s, Honda, Target, Samsung, Domino’s Pizza, Telcel, Cinemex, T-Mobile y más marcas en Estados Unidos y México interesadas en colaborar con artistas independientes.
Nuestro trabajo en la publicidad nos abrió puertas en el cine y la televisión para dar a conocer a nuestros artistas, solucionar temas de derechos musicales y eventualmente ofrecer un servicio integral de supervisión musical. Hoy en día la supervisión musical para cine y televisión es nuestro enfoque principal, encargándonos de todos los procesos y cuestiones musicales en una producción, desde escoger canciones con un guión hasta armar el cue sheet final.
Contamos con créditos de supervisión musical en producciones reconocidas internacionalmente como La región salvaje de Amat Escalante, recipiente del Oso de Plata en Berlín; el documental Titixe de Tania Hernández, ganador en Full Frame; y la serie de Netflix Las crónicas del taco, acreedora de un James Beard Award.
En el 2020 decidimos emprender una nueva era y nos fusionamos con nuestro estudio aliado de posproducción Estudio Mono para consolidar esfuerzos, renovar nuestra imagen y convertirnos en Música Mono. Juntos, de momento nos encontramos trabajando en nuevas producciones, complementando nuestras labores diarias con proyectos de publicidad, posproducción de audio y la búsqueda constante de música nueva.
Éstos son algunos de los proyectos en los que hemos colaborado.
¡Hola! Este año empezamos una nueva etapa como empresa y nos convertimos en Música Mono. Nos hemos fusionado con el estudio de posproducción Estudio Mono para consolidar esfuerzos, complementar nuestros servicios y renovar nuestra imagen.
Hi! This year we start a new phase as a company and become Música Mono. We teamed up with our post-production studio ally Estudio Mono in order to consolidate our efforts, complement our services and renovate our image.